top of page

Pandora: el área de Avatar en Animal Kingdom

El área trae 2 atracciones , una tienda y un restaurante, pero lo que realmente maravilla es el entorno creado por Disney, han logrado realmente un Universo lleno de detalles, belleza, todo cuidado de una forma que solo Disney podría lograr.



Flight of Passage, este simulador 3D es una de las mejores atracciones de Orlando. Te llevará a volar en un Banshee, en un vuelo colmado de detalles, una experiencia maravillosa. Desde su apertura las filas para ingresar han sido largas, pero bien lo valen. La entrada al juego, la fila en si ya es toda una aventura, hasta podrás ver una réplica de un avatar en tamaño real. Requiere 1,12 cm de estautura para ingresar.


Na’vi River Journey : es la otra atracción. En ella pueden disfrutar con toda la familia. Un paseo en barco por la historia de la película , con un entorno mágico y excelentemente bien logrado. Te sentirás dentro de Pandora.


Tienda: llena de productos diferentes, destacando la experiencia de poder crear tu proprio Avatar, cuesta aprox 75 USD.



Satu’li Canteen , es el restaurante, comida sabrosa y no tan costosa.  Vale la pena conocerlo. 



Tip: Si tienen oportunidad visiten Pandora tanto durante el día , como a la noche, en la noche los colores se vuelven aún más mágicos.

Espero que puedan visitar Pandora muy pronto.



Si quieres adquirir tus tickets o paquetes Disney con todo el asesoramiento y tips , escribe a info.todorlando@gmail.com


Los esperamos!

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page