Plan de comidas Universal.Comer de forma fácil y divertida.

El plan de comidas Universal, es un sistema prepago de comidas y snacks para ser consumidos en los parques o en el Citywalk.


Hay más de 100 locales participantes para elegir.

No están incluidos los restaurantes de hoteles Universal.





Se divide en 2 versiones, el Dining plan Quick Service que puede ser adquirido por todos y el Dining Plan que solo puede ser adquirido por quienes se hospedan dentro de Universal.


El Quick service consiste en una comida de servicio rápido que incluye un plato principal y una bebida, un snack, y una bebida no alcohólica por dia contratado. Hay una tarifa para menores entre 3 y 9 años y otra para edades desde 10.


Se puede adicionar al Quick service la opción de Freestyle coca cola, que permite obtener refrescos de forma ilimitada por cada día de contratación.


El Dining Plan que solo puede ser adquirido por quienes so hospeden dentro de Universal, consiste en una comida de servicio completo (servicio de mesa) que incluye un plato principal , una bebida y un poste, y además una comida de servicio rápido que incluye un plato principal y una bebida. También tienen un snack y otra bebida no alcohólica.


Si quieres saber más sobre los costos o contrarlo para tu viaje, escríbenos a info.todorlando@gmail.com


Carla

120 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo