• Carli

Mi restaurante favorito en Orlando

Con una oferta gastronómica muy variada, Orlando nos trae una infinidad de opciones a la hora de comer. Desde opciones más económicas hasta servicios de lujo.


Es muy difícil elegir un solo lugar, pero si tuviera que hacerlo mi opción seria California Grill, este restaurante se ubica dentro del hotel de Disney llamado Contemporary Resort y justo al lado del parque temático Magic Kingdom.



California Grill


No es necesario que te hospedes dentro de Disney para cenar allí, pero es recomendable realizar reserva previamente.


Es mi favorito porque no solamente es una experiencia gastronómica fabulosa, pero el ambiente y su localización lo hacen perfecto.


Ubicado en el piso 15 del Contemporary Resort desde donde obtienes vistas panorámicas de la laguna, los bosques de la Florida, y por supuesto el castillo de Cinderella.


El menú varía por temporada y en ocasiones incluye especialidades como ravioles caseros con queso de cabra de Sonoma y filete de res asado al roble.



Puedes saborear el mejor sushi o simplemente una pizza al horno a leña. Acompañarlo de una bebida refrescante o para mayores de 21 años elegir entre más de 300 vinos seleccionados en gran parte de origen Californiano y terminar la velada con un postre exquisito como el pastel de chocolate Valrhona tibio.


Si esto aun no logra convencerte, te cuento que cuando hay fuegos artificiales como el show nocturno en Magic Kingdom, la vista desde aquí es privilegiada. Las luces se van atenuando a medida que la música llega al restaurante y te sumerge en la magia de la noche.



Si te preguntas sobre el costo de los platos, realmente no es un restaurante de los económicos, pero vale la pena.


Un plato principal puede costar entre 40 y 60 dólares, un coctel alrededor de 15 dólares y el plato principal para niños alrededor de 15 dólares, sumado a esto el costo de una entrada y postre.


Si tienen la posibilidad les recomiendo vivir esta experiencia.


Un agente de viajes certificado por Disney trae como ventaja este conocimiento y mucho más para poder ayudarlos a reservar los restaurantes que mas se adecuen a su viaje y vivir las mejores experiencias.


No dudes en escribirnos a contacto@todorlando.com y permitenos ser parte de tu viaje mágico.

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo