• Carli

Hard Rock Orlando

Uno de los restaurantes más populares de Orlando, todo un clásico que vale la pena visitar ubicado nada menos que dentro de Universal Orlando CityWalk.




La popular red Hard Rock Café tiene aquí el local más grande del mundo!


Un ambiente relajado y lleno de sorpresas donde podrás ver colecciones de tus artistas favoritos, y no solo del Rock, hasta es posible ver ropas de Rhianna o Shakira. Por supuesto también verás en las colecciones artículos de Kiss, Elvis, los Beetles y músicos actuales como Adam Levine y mucho más. Esto lo hace una parada obligatoria para los amantes de la música.


El local también cuenta con una tienda donde puedes encontrar diversas prendas con el logo de Hard Rock


Comer en Hard Rock:

Gastronómicamente, lo que encontraremos el comida típicamente americana: hamburguesas, variedad de sandwiches, costillitas. Los postres son muy sabrosos y los drinks también.

Un menú variado y completo que hace casi imposible no encontrar algo que agrade a todos.

En resumen podemos decir que encontraremos allí platos sabrosos y un ambiente disfrutable para toda la familia. Una ubicación conveniente, justo a la salida de los parques.

Puedes adquirir tu cena en Hard Rock Orlando con anticipación, a excelentes tarifas, para ello comunicate con Todorlando via e mail : contacto@todorlando.com o via instagram o facebook y garantiza esta experiencia para tu familia.


Te esperamos!


Carla

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo