Disney lanza su nuevo servicio Disney Genie


Desde el 19 de Octubre la app My Disney Experience incorporará a Genie, con funcionalidades que nos permitirá obtener pronósticos de espera de las atracciones, acceder a listas de espera de restaurantes, filas virtuales y más!




Lo más destacado es Disney Genie+ , esta funcionalidad es paga y nos permitirá acceder por la fila rápida a atracciones en diferentes formas.


Tendremos entonces:

A - Genie+ service lightning lane :permitirá pagar 15usd por día por persona y acceder por la fila rápida llamada Lightning lane a muchas atracciones de baja demanda en nuestro día de parque.


Cuando se contrata?


- Al momento de comprar tu ticket (solo se puede agregar a todos los días de tu compra, ejemplo si compras los tickets de 3 días podrás agregarlo para los 3 días)


- El mismo día de parque, comprando por día, desde la misma app.


Se contrata desde las 7 am y ya desde entonces podrás seleccionar tu primera atracción y así una por vez hasta el cierre del parque.


B - Lightning lane Individual : para atracciones de alta demanda. En este caso el pago será en el día, y va a variar acorde a la atracción y la fecha.


Se podrá comprar un máximo de 2 atracciones por día.

Los huespedes de Disney podrán comprar desde las 7 am y quienes se hospedan fuera desde el horario de apertura del parque.


Si te preguntas los costos de las atracciones individuales, Disney nos ha dado un ejemplo, la fila rápida de la atracción de Ratatouille costará 9 usd por persona, para el 19 de Octubre mientras que para el 23 de Octubre costará 13 usd por persona.

Star wars rise of resistance por ejemplo costará 15 usd tanto el 19 como el 23 de octubre. Esto nos da una idea , pero recordamos que el precio se podrá ver acorde el día y atracción.


Y ahora lo más importante, que atracción entra entra en cada grupo!


Verifícalo aquí :





Seguiremos descubriendo todas las novedades Disney en su 50 aniversário.


Carli



410 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo