• Carli

Cuándo y Cómo van a reabrir los parques Disney y Universal.

Desde que todo esto a comenzado, muchos han tenido que reprogramar sus viajes planificados con mucha ilusión y todos se preguntan cuando volverá todo a la normalidad. Lo cierto es que nadie lo sabe, lo que sí sabemos es lo que se ha estado comentando, por ejemplo Universal ha hecho una encuesta en donde nos da algunas pistas sobre sus ideas. En ella pregunta si los vistariamos con multitudes reducidas, y con solamente las atracciones al aire libre funcionando entre otras cosas.


Se ha escuchado también sobre el posible uso obligatorio de mascarillas y guantes, sobre desinfectar los carritos luego de que sean usados, distanciamiento social en las filas, suspender los encuentros con personajes y las comidas con personajes, controles de temperatura.


Ciertamente en los próximos días sabremos cuales serán a lo cierto las medidas tomadas y algún indicio más sobre los planes de reapertura.


Es muy díficil imaginar una visita sin todas las cosas que hacen los parques tan especiales, pero ellos deben pensar en el bienestar tanto de sus trabajadores como de los visitantes.


Mientras todo es tan incierto, solo nos queda desear que todo pase pronto y estar atentos a las novedades.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo