• Carli

Como es el pabellón de Noruega en Epcot

El pabellón de Noruega, forma parte del World Showcase de Epcot. Su ambientación remite a una villa de Noruega. Donde podemos encontrar una catedral, tiendas y lugares de comidas.





Que encontramos:

kringla-bakeri-og-kafe: una panadería imperdible, tip prueben el school bread ! Puedes tomar café vikingo y hasta hay cervezas disponibles.


Akershus Royal Banquet: uno de los restaurantes más populares ya que en el vemos princesas Disney  como Blanca Nieves, Aurora, Ariel y hasta Cinderella. El restaurante se encuentra momentáneamente cerrado, esperamos verlo funcionando pronto. Precios: Desayuno  de $35 a $59.99 por adulto, almuerzo arriba de $60 por adulto y

Cena arriba de $60 per adulto.

Es de los lugares donde es imprescindible reservar con anticipación.





The Fjording shop: es la tienda, en ella encontramos diversos productos, desde peluches hasta sombreros vikingos!. Tip: la marca de cosmeticos llamada Laila, es muy buena.






Atracción:

Frozen ever after: una de las más populares de Disney. Un viaje a Arendelle en una embarcación nórdica, una aventura musical que encantara a toda la familia. Apta para todas las edades y estaturas.


Royal Sommerhus, acá usualmente estaban Elsa y Anna para encuentro con personajes que por el momento también se encuentra suspendido.





Un pabellón imperdible en su visita a Epcot. Siganos en instagram para tener los mejores tips de viaje.


Y si quieren el mejor viaje, escribanos, tenemos variedad de paquetes disponibles: contacto@todorlando.com


Esperamos verlos pronto!


Carla

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo