top of page

6 Imperdibles del Mundo Harry Potter

Actualizado: 27 ene 2023

Quienes visitan Orlando deben visitar The Wizarding World of Harry Potter, sean fans de la saga o no, lo que ha creado Universal es simplemente maravilloso. Y posee algunas de las mejores atracciones de Orlando.




Aquí te dejamos algunas cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita:


1- Dejar que una varita mágica de elija en Ollvvanders , con tiendas tanto en Diagon Alley como Hogsmeade. Si se llevan una varita interactiva, podrán realizar hechizos en el parque.


2-Pasar por la plataforma 9 ¾ y abordar el Hogwarts Express. El tren de Harry Potter conecta Universal Studios con Universal IOA , la experiencia vale la pena en ambos sentidos. * se requiere un ticket park to park para poder utilizar el tren.




3-Subirse a la montaña rusa de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Simplemente de las mejores atracciones de Orlando. Imperdible.




4-Explorar los misterios del castillo de Hogwarts camino a la atracción de Harry Potter and the Forbidden Journey. Los detalles son fascinantes.




5-Probar la Butterbeer, hay varias opciones diferentes, encuentra la que más te gusta!




6- Cambiar dinero en el Gringotts Money Exchange, al lado del banco de Gringotts, podrás cambiar tu dinero Muggle por billetes del banco de Gringotts, con las cuales podrás comprar items en los parques.

Estas son solamente algunas de las muchas experiencias que nos traen estas tierras mágicas.

Visítalas para maravillarte y descubrir la magia.


Conctactate con nosotros y obten paquetes promocionales:


info.todorlando@gmail.com


Nos vemos pronto,


Carli


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page