• Carli

10 cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Orlando


1- VISITAR LOS PARQUES ACUATICOS

Muchas veces dejamos los parques acuáticos a un lado, si tienes los días suficientes vale la pena visitarlos. Se mezclan allí la adrenalina de atracciones con el descanso y relax de las piscinas. Hasta se pueden tomar clases de surf en Typhoon Lagoon.



Parque acuático Typhoon Lagoon




2- HARRY POTTER EN UNIVERSAL

Lo que ha creado Universal en sus 2 parques es realmente maravilloso. Los fans de la saga van a ir al delirio, pero aun si no eres fan te recomiendo visitarlo, es imperdible ya que ahi encontraras algunas de las mejores atracciones de Orlando.


El castillo de Hogwarts es impresionante por dentro y por fuera!




3- SAFARI EN ANIMAL KINGDOM

Esta aventura no puede faltar en tu itinerario. A la mañana hay más posibilidades de encontrar varios animales despiertos, sobre todo los leones.


Carrito de Safari en Animal Kigngdom




4- DISFRUTAR LOS DESFILES EN MAGIC KINGDOM

Para toda la familia, todos nos sentimos niños cuando vemos nuestros queridos personajes desfilar. Lo bueno es que en los desfiles podemos ver varios personajes en un mismo momento.



Interactuar con los personajes es mágico!




5- IR A WALMART EN LA MADRUGADA

Algunos walmart funcionan 24 horas, ir a la madrugada es perfecto, estantes más llenos, pasillos más vacios. El problema es que dan ganas de traerse todo! Recuerden que allí encuentran incluso algunos souvenirs de Disney a precios muy económicos.



Siempre se encuentra algún souvenir lindo para traer de obsequio.




6- FOTOS EN LOS MEJORES PUNTOS

No podemos dejar de tomar las mejores fotos. Con el castillo de Cinderella, la pelota de Epcot, el arbol de Animal Kingdom, la torre del terror de Hollywood Studios o con el area de Star Wars al fondo. Recomendamos adquirir el memory maker así los fotógrafos de Disney te tomarán los mejores clicks sin contar con las fotos dentro de las atracciones que son un recuerdo increíble.


La foto que no puede faltar ♥




7- DESAYUNAR EN UN HOTEL DISNEY O UNIVERSAL

Aun cuando no estes hospedado en un hotel Disney o Universal,puedes reservar una comida en unos de sus restaurantes. Conoces un hotel hermoso y además puedes hacer un super desayuno. En la mayoría pagas un costo fijo y tienes un buffet completo con frutas, panes, cereales y mucho más.



Algunas comidas pueden tener personajes.




8- VISITAR DISNEY SPRINGS Y EL BOARDWALK

Disney springs es un centro de compras y entretenimiento que debes visitar, encontrarás restaurantes, vida nocturna, shows en la calle y mucho por ver y disfrutar. No requiere pago de entrada y el estacionamiento es gratuito. El Boardwalk es otro espacio bellísimo repleto de opciones gastronómicas, un paseo imperdible.




Tienda world of disney.




9- PROBAR ALGO DE CADA PAÍS EN EL WORLD SHOWCASE DE EPCOT

Esta es una de mis favoritas, pasear en Epcot te permite conocer un poco de la cultura de cada pais del showcase. Pobar comidas típicas, dulces como los caramelos Alemanes o los helados en Francia es toda una experiencia. Los mayores de 21 años puede probar bebidad típicas también. (con moderación). Además hay tiendas tradicionales, productos diversos, puedes hablar con los cast members que son originales de cada pais y mucho más!



Pabellón de China en Epcot.




10- SHOWS NOCTURNOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

Si bien están suspendidos en el momento, esperamos que pronto se puedan volver a ver. Es sin dudas de las cosas más mágicas que podemos ver. Vale la pena quedarse hasta la hora de cierre de los parques para ver los shows.



Show Fantasmic en Hollywood Studios.




Espero que este post haya sido de ayuda, y esperamos verlos pronto por el mejor lugar del planeta.


Si quieres contar con el mejor asesoramiento a la hora de planificar tu viaje mágico no dudes en contactarte con Todorlando, somos agentes oficiales. Por información : contacto@todorlando.com


Carla


132 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo