disney-world-resort-logo.jpg
MN-2019-01-05-La-música-de-James-Horner-

Animal Kingdom

Es el más nuevo de los parques Disney, en el encontraremos un mix de naturaleza, animales conincreíbles atracciones e incluso shows.

En él además de paisajes muy bien logrados, podemos perdernos en Pandora la región que recrea el escenario de la película Avatar.

Image by Patrick Hunt

Epcot

Este parque fue el segundo en ser creado y sus siglas en Ingles significan “Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana”, un parque que mezcla el futuro de Future World con una muestra de varios paises del mundo en el World Showcase.

TOY.jpg

Hollywood Studios

Este parque antes llamado MGM, celebra el mundo del cine, con muchas atracciones y shows dedicados a las películas más queridas. Hay atracciones para todos los gustos desde la adrenalina de la montaña rusa de Aerosmith, hasta diversión para los más pequeños el show de Disney Junior. Y las novedades de los últimos años: el área de Toy Story y la de Star Wars.  

disney.png

Magic kingdom

Magic Kingdom es el principal parque de Orlando. El que tenemos como insignia de los parques y la foto más clásica de Disney se obtiene allí, la foto con el mágico castillo de Cinderella. Tiene 6 áreas o regiones que traen la magia de diferentes formas.